TES IV: Oblivion Remastered es un éxito y estos son sus números

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Se acabaron los rumores. Bethesda rompió el silencio en el evento de ayer, anunciando que ya podemos disfrutar de la remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Muchos usuarios guardan en su corazón grandes momentos jugando a esta entrega y ha sido sorprendente ver que en Steam se ha alcanzado (en el momento en que se ha redactado esta noticia) la cantidad de 182.298 jugadores conectados simultáneamente.

Aparte de incluir sus DLC y algunas mejoras jugables, la gente de Virtuos quiso que todo el mundo pudiese ejecutar el juego, sin importar los componentes que tuviese en su ordenador. De esta forma, se pretende demostrar que nos es necesario gastarse una fortuna para disfrutar de las IP que hagan uso del motor Unreal Engine 5.

Regresa a The Elder Scrolls IV: Oblivion gracias a las mejoras que incluye en Xbox Series X

Después de la presentación se dio a conocer la posibilidad de jugarlo a 4K y 60FPS en Xbox Series X. Además de incluir en su ecosistema las funciones de Xbox Play Anywhere, también se brindó el acceso a un nuevo fondo de pantalla dinámico con el que personalizar nuestra interfaz.

Este juego de rol de mundo abierto, fundacional para Bethesda Game Studios, sentó las bases de casi todo lo conseguido en los años posteriores. Ahora, con el título remasterizado, los jugadores veteranos y los recién llegados pueden disfrutar por igual del emblemático RPG con un nuevo e impresionante aspecto. Aquí repasamos a fondo todas las mejoras de Oblivion Remastered, como los gráficos, la experiencia de juego y mucho más.

Recuerda que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se encuentra disponible para Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5. Sigue atento a nuestras redes sociales, para no perderte ninguna noticia relacionada con este juego y otros muchos.

Acerca del autor

Cantante y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. ¿Mi deseo más profundo? Ayudar al Jefe Maestro en su misión de salvar a la humanidad.

Entradas relacionadas